Close

«Punto Blue», es un Punto de Pago Seguro, ubicado en Almacenes de barrio, en el cual, es posible, realizar el Pago de Estados de Cuenta, de Agua Potable Rural, los cuales, llegan de forma directa, automática e instantánea, al Comité o Cooperativa APR, cualquier día de la semana y a cualquier hora, 24/7.

El Cliente, o Socio, puede identificar su Cuenta, utilizando su Nombre, Rut, Número de Socio, etc. según sea su preferencia. El Sistema, genera la Boleta Electrónica, Automáticamente y el pago le llega en forma inmediata y directa al APR.

«Punto Blue», permite a las personas, (Socios o Clientes APR), que viven alejadas de sectores céntricos, concretar fácilmente y de manera segura, el Pago de su Cuenta APR, con la comodidad de encontrarse en almacenes y locales comerciales de cada comunidad.

Usar  «Punto Blue», es muy fácil. Cada transacción se desarrolla mediante un dispositivo electrónico, llamado POS, que establece comunicación inmediata con el Sistema APR y emite la Boleta Electrónica, que certifica que la transacción fue realizada correctamente.

Por cada transacción “Pago de Cuenta APR” que se realice en un «Punto Blue», el Dueño del Almacén, recibirá como comisión, el 2% del Monto Pagado por el Cliente.

Características Destacadas

  • Facilidad de Pago y Disminución de la Morosidad.
  • Brindará un servicio esencial para su comunidad.
  • Genera Boleta Electrónica Automáticamente.
  • El Pago llega en forma Directa e Inmediata al APR.