Close
by

Medidores Inteligentes de Agua Potable, saliendo de Fábrica, rumbo al Puerto

Medidores Inteligentes de Agua Potable, saliendo de Fábrica, rumbo al Puerto. Un completo Contenedor con un cargamento de 4.000 unidades, las cuales llegarán a Chile, la Primera Semana de Diciembre del presente año. Una gran parte de ellos, ya se encuentra previamente Reservada. La Calidad de nuestro Producto y la fidelidad de nuestros Clientes, nos respalda. ¡Únase ya! Son más de 150, los Servicios APR/SSR, que prefieren nuestro Medidor. ¡Reserve con Anticipación!

Medidor Inteligente de Agua PotableCERTIFICADO, por el «DICTUC», de la Pontificia Universidad Católica de Chile, cuenta a la actualidad, con Ventas por más de 1 Millón de Dólares (USD).

Únase usted también, no deje atrás a su Comité o Cooperativa APR / SSR. Ya son más de 150, los Servicios APR / SSR, que disfrutan de los múltiples beneficios, de nuestro innovador Producto.

Medidor Inteligente de Agua Potable: Lecturas y Cortes, a 100 (+) metros, sin uso de Internet. ¡Único! Con real Tecnología de Radiofrecuencia, para Transmisión de Datos, SIN USO DE INTERNET.

Próximo embarque disponible en Diciembre de 2023. ¡Reserve con Anticipación!

Soluciones Tecnológicas Integrales, para Servicios de Agua Potable Rural APR / SSR

0 Comments

Comments are closed