Close
by

Nueva entrega de Medidores Inteligentes de Agua Potable a Servicio APR «Santa Amalia» – Requínoa

Durante las últimas jornadas, estuvimos haciendo entrega de un nuevo cargamento de Medidores Inteligentes de Agua Potable, a nuestros amigos, del Servicio APR «Santa Amalia», perteneciente a la Comuna de Requínoa, en la Región de O’Higgins.

Directiva y funcionarios, quedaron felices, con la adquisición de nuevas unidades, de esta innovación tecnológica, que ayuda a mejorar y optimizar sus servicios.

Agradecemos al Personal Administrativo y Operadores, por la excelente recepción que han tenido, con nuestros Productos y Servicios. Nuestro Medidor InteligenteCERTIFICADO, por el «DICTUC», de la Pontificia Universidad Católica de Chile, cuenta a la actualidad, con Ventas por más de 1 Millón de Dólares (USD).

Únase usted también, no deje atrás a su Comité o Cooperativa APR / SSR. Ya son más de 150, los Servicios APR / SSR, que disfrutan de los múltiples beneficios, de nuestro innovador Producto.

Medidor Inteligente de Agua Potable: Lecturas y Cortes, a 100 (+) metros, sin uso de Internet. ¡Único! Con real Tecnología de Radiofrecuencia, para Transmisión de Datos, SIN USO DE INTERNET.

Soluciones Tecnológicas Integrales, para Comités y Cooperativas APR

0 Comments

Comments are closed