Close
by

Lo que fue la Capacitación de Medidor Inteligente, en APR «San Vicente de Naltagua» – Isla De Maipo

El pasado día Miércoles 04 de Enero, llevamos a cabo una Capacitación sobre el uso de nuestros Medidores Inteligentes de Agua Potable, al Comité APR «San Vicente de Naltagua – Llavería», de Isla de Maipo, todo esto, como parte de lo que fue el Proyecto de «MEJORAMIENTO DE AGUA POTABLE RURAL» (Programa de Mejoramiento de Barrios), que se llevó a cabo, en los Servicios APR, de «Villa Las Mercedes»«La Puntilla de Lonquén»«Cooperativa Gacitúa» y «San Vicente de Naltagua», en Convenio con I. Municipalidad de Isla de Maipo.

En Noviembre pasado, el Alcalde de la Comuna de #IslaDeMaipo, en la Región Metropolitana, @juan.pablo.olave firmó contrato de renovación de 1.745 Medidores Inteligentes de Agua Potable. De los cuales, la Cantidad de 357, corresponden al APR «San Vicente de Naltagua – Llavería».

Actualmente, las Obras y Trabajos de todo el Proyecto, se encuentran totalmente Finalizados, ejecutados en tiempo récord y con gran éxito, contando ya, con la Firma de Recepción de los 4 APR beneficiados, el día 9 de Enero.

¡Seguimos apoyando a nuestros Servicios de Agua Potable Rural!

Agradecemos al Personal y Operadores, por la excelente recepción que han tenido siempre, con nuestros Productos y Servicios.

Únase usted también, no deje atrás a su Comité o Cooperativa. Ya son más de un centenar, los Comités y Cooperativas APR, que disfrutan de los múltiples beneficios, de nuestro innovador Producto.

Medidor Inteligente de Agua Potable
Soluciones Tecnológicas Integrales, para Comités y Cooperativas APR

0 Comments

Comments are closed

Abrir chat
Estamos para responder tus dudas...
Medidor Inteligente de APR
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?