Close
by

Experiencia con Medidor Inteligente – Joaquín Vicuña – Presidente APR «El Romeral» de Codegua

Joaquín Vicuña – Presidente APR «El Romeral» de Codegua, nos cuenta su experiencia de trabajo, con nuestro Medidor Inteligente de Agua Potable, en medio del Proyecto «Cuidamos el Agua», en la Comuna de Codegua, Región de O’Higgins.

El día Martes, 12 de Diciembre, de 2023, Medidor Inteligente de Agua Potable, representado por su CEO, Alejandro Espinoza, se hizo parte del Proyecto «Cuidamos el Agua», aportando, con una Subvención del 30% al valor de los Equipos adquiridos.

La reunión, en la cual se realizó un Convenio de Trabajo y se inició una Implementación de Medidores Inteligentes, por la Suma Total de $30.000.000, se realizó en el Municipio de Codegua, contando con la importante participación de: Ilustre Municipalidad de Codegua, Agrosuper, Fundación Amulén, Servicio Sanitario Rural «El Romeral» de Codegua, Servicio Sanitario Rural «La Leonera» y Medidor Inteligente.

Medidor Inteligente de Agua PotableCERTIFICADO, por el «DICTUC», de la Pontificia Universidad Católica de Chile, cuenta a la actualidad, con Ventas por más de 1 Millón de Dólares (USD).

Únase usted también, no deje atrás a su Servicio, Comité o Cooperativa. Ya son más de 150, los Servicios APR / SSR, que disfrutan de los múltiples beneficios, de nuestro innovador Producto.

Medidor Inteligente de Agua Potable: Lecturas y Cortes, a 100 (+) metros, sin uso de Internet. ¡Único! Con real Tecnología de Radiofrecuencia, para Transmisión de Datos, SIN USO DE INTERNET.

Soluciones Tecnológicas Integrales, para Servicios de Agua Potable Rural APR / SSR

0 Comments

Comments are closed