Close
Iniciamos el Proceso de Patentamiento de nuestro «Medidor Inteligente de Agua Potable»
by

Iniciamos el Proceso de Patentamiento de nuestro «Medidor Inteligente de Agua Potable»

Nos encontramos sumamente orgullosos y emocionados, ya que hemos dado inicio, al Proceso de Patentamiento, en INAPI (Instituto Nacional de Propiedad Industrial), de nuestro «Medidor Inteligente de Agua Potable». Invento desarrollado en Chile, orientado al uso eficiente del Recurso Hídrico, impulsando la Innovación y el Desarrollo del Mundo Rural. Único, con real Tecnología de Radiofrecuencia, para Transmisión de Datos, sin uso de Internet.

 

INAPI es el organismo encargado de la administración y atención de los servicios de la propiedad industrial en Chile. Le corresponde, asimismo, promover la protección que brinda la propiedad industrial y difundir el acervo tecnológico y la información de que dispone.

INAPI contribuye a la estrategia de innovación impulsada por el Gobierno de Chile, generando sistemas eficientes para el uso y protección de los derechos de propiedad industrial, promoviendo la innovación, el emprendimiento y la transferencia de conocimiento a la comunidad.

Ya son más de 100, los Comités y Cooperativas APR, que disfrutan de más de 20 MIL, Medidores, instalados, beneficiando a más de 100 MIL, Felices Usuarios. Únase usted también, no deje atrás a su Comité o Cooperativa.

Medidor Inteligente de Agua Potable
Soluciones Tecnológicas Integrales, para Comités y Cooperativas APR

0 Comments

Comments are closed

Abrir chat
Estamos para responder tus dudas...
Medidor Inteligente de APR
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?